Gente de pueblo que les gusta meterse en la vida privada de los demas.crios que tengo abajo en la calle en un cuarto.jesus sanchez ,ex pareja

los críos vigilaban quien entraba y salía por mi puerta,venia gente para que les ayudara y recibir mis consejos ,desde la calle oia que se metían conmigo,fumando porros…Dije que iba a la policía y uno me contesto,que eran unos paletos que le chupaban la polla.puse una denuncia y la policía me dijo que no se podía ir denunciando a la gente que si ellos tuvieran que coger a todos que les dicen cosas…que seguramente el caso se archivaría.

Jesús Sánchez ex pareja estuve viviendo con el un mes y me pinto la casa y trajo algunas cosas ,pero el iba y venia todo el dia al bar de su amigo a beber vino y al final iba todo el dia borracho no se había lavado nunca los dientes ,los calcetines no se los cambiaba ,ni se duchaba y quería estar haciendo el amor conmigo a todas horas.yo no hacia mas que discutir con el todo el dia diciendo que se fuera,que dejara la pintura y se fuera.cuando se fue ,empezó a criticarme que yo era una puta,cuando iba borracho se acercaba a mi si le hacia caso bien si no me decía que era una mierda ,llego alevantar la mano a mi hijo de 15 años en la escalera rom …piendo un cristal