Bloquear una cta porq molesto una respuesta es ilegal

Todo articulo debe ser en ESPAÑOL si no es discriminacion contra hispanoparlantes SE ME ACUSA FALSAMENTE DE ENVIAR TWEETS eso significa que fui especialmente invitado sino tweeter seria un SPAM ESO SUCEDIO DURANTE MESES DE INVITACIONES EN MI CTA DE GMAIL Y REPETIDAMENTE TWETER INVADIO MI MAIL EN GMAIL PRECISAMENTE PARA RESPONDER Y ENVIAR TWEETS es un contrasentido entonces me bloqueen por contestar y enviar tweets un atentado y un absurdo por eso ; “SI DEFENDER LA VIDA ESTA MAL DIGANLO” “SI DEFENDER A LOS HETEROSEXUALES CONTRA LA ABSOLUTA MINORIA DE HOMOSEXUALES DIGANLO” “SI DEFENDER AL MUNDO DE LAS IDEOLOGIAS DEL ODIO ESTA MAL DIGANLO” rebelen su identidad, no sean hipocritas por eso me bloquearon “POR DEFENDER VALORES CONTENIDOS QUE CONSTE EN LA BIBLIA; SI LO HACEN NO ES A MI A QUIEN BLOQUEAN SINO A JESUCRISTO CUYOS PRINCIPIOS DEFIENDO CON TODO Y CONTRA TODOS LOS QUE ATACAN LA SOBERANIA UNIVERSAL DEL HIJO DE DIOS” CON VALORES TORCIDOS Y PUTREFACTOS E IDEOLOGIAS DEL ODIO Y CONCEPTOS ATEOS" DE ESO DEBERAN RESPONDER QIUIENES ASI LO HACEN, NO A MI SINO A JESUCRISTO PORQUE EN TWETER NO EXISTE NADIE QUE DEFIENDA ESTOS VALORES UNIVERSALES Y CUANDO DIGO UNIVERSALES NO ME REFIERO A LA TIERRA SOLAMENTE SINO AL UNIVERSO COMPLETO; los que me atacan lo han hecho con insultos y ofensas de grueso calibre yo solo les respondo si Uds son izquierdistas o ateos diganlo de una vez y no participo mas DE TWETER; por la poca seriedad y etica de estos espacios y que Dios asi se los demande; por fomentar solapadamente las ideologias del odio y el ataque permanente a Dios a travez de la violacion sistematica de sus PRINCIPIOS Y VALORES UNIVERSALES , NI POR UN MINUTO PIENSEN YA QUE NO ES A MI A QUIEN TENDRAN QUE RESPONDER por tamaña campaña a favor del odio contra su palabra, sino al propio Dios vivo; eso es lo tragico para Uds, y es lo peor en vista de lo que dice la Biblia; de los que estan confundiendo a los inocentes y trastocando y cambiando sus valores, defendiendo o consintiendo la destruccion de los mismos por quienes lo hacen diariamente a travez de su sistema “hay de aquellos dice el Dios vivo mas les valiera no haber nacido”